4 Aplicaciones para el registro de llamadas entrantes y salientes en el móvil

Hoy te contamos las mejores 4 Aplicaciones para el registro de llamadas entrantes y salientes en el móvil.

Puede que le des una oportunidad a la aplicación que mencionamos en este artículo o que prefieras intentar una App diferente o lo necesites para otro teléfono móvil. 


A continuación tendrás 4 de las aplicaciones más usadas para la grabación de llamadas en nuestros dispositivos Android, todas ellas gratuitas que conseguirás en la misma Google Play.

Grabador de llamadas de C Mobile

Una de las aplicaciones más antiguas en cuanto a la grabación de llamadas se refiere, que podemos encontrar en Google Play, esto se hace más evidentes a ver las más de 10 millones de descarga que ha tenido.

El nombre y el logo podría hacernos pensar que seguramente se quedó atrás en el tiempo, pero nada más alejado de la realidad ha sabido estar a la par visualmente con Android.



Es una App sencilla que cumple con su finalidad de buena manera, nos permite desactivar y activar la grabación en cualquier momento, para que decidamos cuando queremos grabar o no nuestras llamadas.

Bloquear algunos elementos para que no sean eliminados en la auto-limpieza, evitando así que perdamos información valiosa.

Tiene una versión paga con más funcionalidades, como lo es el compartir los elementos grabados, o que luego de terminar una llamada aparezca un mensaje para que seleccionemos si deseamos guardar la conversación o no, estas características no están en la versión gratis.

Puedes obtenerla en el siguiente enlace.

Grabación de la llamada – ACR de NLL

Esta aplicación tiene más de 10 millones de descargas actualmente, es una de las Apps de grabación más populares y usadas del mundo.

Ofrece una interfaz de usuario sencilla y directa para su uso, pero no por esto es una aplicación a la que le faltan características. Solo con abrir las configuraciones nos daremos de cuenta de todas las opciones que tiene para ofrecernos.

ACR nos ofrece un motor de búsqueda incluido para poder encontrar de manera sencilla una llamada grabada específica, además borra las grabaciones más antiguas de manera automática para que no se nos acumulen demasiadas en nuestro dispositivo, pero tiene una papelera de reciclaje para poder recuperar cualquier grabación que haya sido borrada por accidente.

También nos permite seleccionar el formato en que se guardarán las grabaciones, entre MP3, M4A, OGG, WAV, 3GP, FLAC, MP4. Cabe mencionar que tiene una versión paga con aun más características, como el cargar las grabaciones en nuestro correo electrónico, Google Drive, OneDrive, Dropbox y otros. Una aplicación que funciona de forma similar es Cube ACR, también grabador de llamadas que puedes encontrar aquí más información

Para descargarla aquí



Call Recorder – CallX de SMSROBOT LTD

Otra aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas, también se encuentra como una App popular para el propósito que cumple.

Siempre está en constante evolución, sus desarrolladores se han encargado de que siempre esté actualizada, por lo que visualmente va acorde con la versión de Android más actual, para que no desentone en los dispositivos más actuales del mercado.

Está especialmente optimizada para funcionar en los últimos terminales Samsung como lo es el Galaxy S9 y el S9 plus. Ofrece muchas opciones para quien decida usarla, como un registro de las llamadas tanto entrantes como las salientes, grabación automática y manual, para los que prefieren decidir que llamadas grabar y cuáles no.

Esta App permite seleccionar entre dos formatos para su grabación, MP3 y WAV. Además tiene la posibilidad de protección con contraseña, sin olvidar que ofrece la opción de compartir las grabaciones y subirlas a Dropbox y Google Drive.

Puedes ver más información aquí.

Call recorder: CallRec de CallRec

Otra App muy popular de este tipo, su más de 1 millón de descargas lo confirma así, quizás no tan descargada o popular como las antes mencionadas, pero tiene características muy interesantes.

Nos ofrece la oportunidad de configurar que llamadas queremos sean grabadas, las de contactos, todas, o todas excepto los contactos. También, el que no se graben las conversaciones cortas, pudiendo elegir a partir de que segundos será grabada, sin contar con sincronización con Google Drive para guardar nuestras conversaciones.

Existen muchas otras aplicaciones de grabación de llamadas en la Google Play, todas ofrecen la misma función principal, pero las opciones adicionales varían de App en App, algunas están bloqueadas en su versión gratuita haciendo que paguemos si queremos disfrutar de ellas.
Nuestros móviles Android prácticamente tienen un App para todo.

En cuanto a la grabación de llamadas existen muchas opciones, unas más reconocidas que otras. Al buscar en las gratuitas encontramos una amplia variedad, algunas sumamente sencillas, otras muy completas.

Se trata de buscar la App que mejor se adapte a tus necesidades. Bien sea que se te inclines por las nuevas o a las más antiguas y populares entre los usuarios, deberás probarlas y evaluar su rendimiento.

Si deseas mantenerte al tanto de las Apps más interesantes y útiles para tu móvil, continúa navegando por mi blog. Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

Encuentrala en el repositorio oficial en este link.

Grabar llamadas sin instalar aplicaciones