Mejor Grabador de Llamadas Gratis para móviles Android

El Mejor Grabador de Llamadas Gratis para Nuestro Dispositivo Android

En muchas ocasiones tenemos llamadas de trabajo, o personales, con información que necesitamos recordar, a veces sin tener cerca lápiz y papel para poder anotarla.

Pero los tiempos han cambiado y en nuestros días existen aplicaciones para nuestros móviles que cumplen casi cualquier función, por esto la necesidad de conocer el mejor grabador de llamadas gratis para nuestro móvil.

Puedes conocer otras aplicaciones muy buenas aquí para grabadora de conversaciones telefónicas.

El grabar nuestras llamadas personales puede ser perfectamente legal, pero hay países en los que está prohibida dicha actividad, porque se infringen leyes de privacidad, así que antes de hacer uso de esta herramienta, considera consultar la legislación de tu país.



Además es recomendable avisarle a la otra persona con quien se está hablando que la llamada está siendo grabada por cortesía, para evitar problemas o malos entendidos.

Grabación de llamadas en Android


Los sistemas operativos móviles más populares del mundo son actualmente Android e IOS. En los dispositivos IPhone la opción de grabar las llamas se dificulta mucho, pero en los dispositivos Android resulta muy sencillo poder lograrlo, en muchos casos es tan simple como entrar en el Google Play escoger la App adecuada, descargarla y listo, tendremos esa opción disponible.

Es importante saber que algunas marcas de dispositivos tienen bloqueada esta función de fábrica por lo que es necesaria una ayuda extra, como ciertas App que pasan el bloqueo o simplemente tener acceso Root en el terminar. Por ejemplo en algunos móviles Samsung con ciertas Apps de grabación de llamadas al ser utilizadas aparecerá un mensaje, el cual nos dirá que la aplicación no puede funcionar correctamente.

En la gran mayoría de los dispositivos solo con entrar en Google Play y bajar una App para este propósito bastará. En la tienda de Apps existen muchas aplicaciones para grabar nuestras llamadas, algunas con años en sus espaldas y millones de descargas como ACR, que cuenta con versiones gratuita y de paga, con funciones exclusivas para las últimas.

Así como también hay Apps gratuitas con publicidades. Puede que las publicidades nos resulten molestas, pero de este modo no tendremos que pagar nada y tendremos funciones que de otro modo serian pagas. En la Google Play existen muchas que son desconocidas o que apenas están llegando a la misma, pero que deberían tener nuestra atención por su fácil uso, y además de las posibilidades que ofrecen.

Grabador de llamadas gratis por Noappu


Una aplicación que apenas está iniciando en la Google Play y puedes descargar gratis aquí. Ella ofrece grandes posibilidades al nivel de muchas Apps pagas que cumplen la misma función, grabar llamadas en nuestro dispositivo inteligente. Lo hace de una manera muy intuitiva y sencilla, perfecta para cualquier persona conozca a profundidad su móvil o simplemente desea tener esta posibilidad de una manera casual.

Creada por Noappu, esta App apenas es una descarga de aproximadamente 4MB, al estar en nuestro móvil ocupará tan solo unos 10MB, haciendo que no exista excusa para probarla en cualquier equipo, sin importar la cantidad de memoria que tengamos disponible en él. También es bueno mencionar que funciona en móviles con un Android superior a la versión 4.1, así que casi nadie se queda sin la posibilidad de probarla.

Lo mejor de todo es que al ser una App novedosa en el mercado, le queda un gran camino por delante, donde seguramente se irán agregando funcionalidades extra con el pasar el tiempo y futuras actualizaciones, que la harán aún más completa de lo que es hoy día. Actualmente es una de las más sencillas y efectivas de usar en cualquier dispositivo Android sin importar la marca.

El uso del Grabador de llamadas gratis por Noappu


El uso de esta aplicación es sumamente sencilla, basta con abrirla una vez y ya estará corriendo en segundo plano. Cualquier llamada que realicemos o que recibamos en nuestro móvil será grabada automáticamente, creando en la App un registro de nuestras llamadas, además de poder escuchar la grabación apenas terminemos dicha llamada. Sobre todo esta app te vendrá de perlas si tienes un teléfono huawei, ya que no traen grabadora por defecto.

A diferencia de otras Apps similares del mercado, grabador de llamadas gratis por Noappu, no tiene un límite de tiempo en las llamadas que puede registrar, el limite estará en el espacio que tengas disponible en tu móvil, pero al ser estas grabadas en formato .3gpp con buena calidad, no ocuparan demasiado en tu móvil, por ejemplo unos 20 minutos son apenas un MB, esto hace que puedas grabar todas tus llamadas sin miedo.

La App es de fácil uso, en su pantalla inicial apenas verás dos opciones donde podrás observar las llamadas grabadas que atendiste en tu móvil, y salientes, donde conseguirás ver las que realizaste. Las llamadas grabadas las puedes reproducir desde la misma App, borrarlas directamente, o marcarlas como favoritas para tenerlas siempre a la mano y que no sean borradas por accidente.
Esta aplicación ofrece la posibilidad de compartir nuestras grabaciones de manera sencilla a través de Bluetooh con un dispositivo cercano, correo, a nuestros contactos de WhatsApp o guardarlo directamente en nuestro Drive o App de la nube de nuestro uso.

Esta funcionalidad es más común encontrarla en aplicaciones pagas, muchas la tienen bloqueadas para que te decidas optar por la versión paga, en vez de la gratuita.
También tiene la opción de proteger tus grabaciones con una contraseña, asegurando así tu privacidad.

Una App totalmente recomendada, usarla es sumamente sencillo, al darle una oportunidad seguramente la harás una de tus aplicaciones preferidas, para poder grabar esas conversaciones que necesitas recordar, ya sean de trabajo o personales.